lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 6- Charla

Le seguí el beso un poco a Kendz, pero me separé en seguida. Estaba sorprendida. ¿De verdad creía que le había perdonado? Iba a decírselo todo, pero... Me dio pena. Me sentí estúpida pero acabé abrazada a él.
Se lo explicamos a los otros. Bueno, miento, yo se lo expliqué a Sía aparte después para que no me pegase y eso.
-¿Estás loca?
-Creo que si.
-Cer, cariño, explícaselo.
-No puedo.
-¿Se lo explico yo?
-Menos.
-Pues díselo.
-Me cuesta ser mala.
-Así eres tonta. Sufrirás como la última vez.
-Sía...
-"Sía..."no. ¡Explícale que no le quieres, que te gusta Rand!
-¿Qué?
-Te gusta Rand.
-Sí.
-Pues así también le haces daño a él. Y a Rand porque te quiere.
-Eso es mentira.
-¡Si, soy Pinocho, lo que tienes en el ojo es mi nariz!
-No le gusto.
-Le encantas.
-¡Cállate, Sía!
-¡No! ¡Porque te va a humillar!
-¡Me da igual lo que piense la gente!
-¡Pero no lo que piense Rand! Así que explícale porque sales con Kendz. Y luego rompe con Kendz.
-No puedo romper con él. No soy capaz de ser así. Sabes como soy.
-Un cielo, un amor y un ángel, lo se Cérida. Pero este asunto es serio. Y no puedes seguir ocultando lo que sientes a Rand.
-Sía, por favor. Sabes que soy tímida. Y no puedo cambiarlo. Soy como soy. Y punto.
-Pero odio verte triste.
Sía me abrazó y yo me di cuenta de el por qué de la charla.
-Sía, no te preocupes por mi. Porque algún día lograré ser... Normal.
-No eres rara. Eres especial. Demasiado buena.
-"Demasiado", exacto.
-Bueno, ¿tú sabes algo de dónde estamos?
-Algo se. Pero... No estoy segura. Y es un secreto.
-¡Secretos a mi no! Cer, amor, cuenta.
-Ya te contaré, Sía.
-¡Vamos, angelita!
Me reí como una loca. Si Sía hubiese sabido que lo que me pasaba tenía que ver con los ángeles...
Nos fuimos a la cama cuando era de noche ya, pero algo interrumpió nuestro sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total