jueves, 11 de octubre de 2012

Presentación de los personajes

Cérida Angils
Es una chica ángel que vive en la Tierra. Sus alas son pequeñas y blancas y si va por la calle hace que estas abracen su cuerpo para que no se vean. Nadie sabe que es un ángel. Es enfermiza y pasa mucho tiempo en el hospital. Es adoptada y lo sabe. Es tímida. Lleva gafas. No le gusta que le abracen porque les notarían las alas. Cuando va al hospital o al instituto las alas se transforman en unos pelos blancos que se le quedan en la espalda. Le gusta que le llamen Cer. Tiene los ojos marrones y el pelo marrón y muy largo y sedoso. Le encantan los animales.
Rand Dens
Un humano amigo de Cer. Se mudó cuando tenía nueve años y no había vuelto a ver a Cer hasta que fue el último día de clase al ir a por la matrícula. Tiene el pelo negro y liso y los ojos verdes. Desde que llegó no ha podido dejar de pensar en Cer.
Sía Blerz
La mejor amiga de Cer. Tiene el pelo rubio y los ojos negros. No le gusta que le llamen rubia, insiste en que es morena con mechones rubios. Va a la misma clase que Cérida desde siempre y se pasa el día hablando con ella.  Llama ojitos a Cer.

Kendz Odert
Es el exnovio de Cer. Es un superficial y dejó a Cer cuando esta se puso gafas. Solo le interesa ser popular, por eso empezó a salir con Cérida. Va de guay por la vida. No le gustan los animales. Se pasa media hora todas las mañanas para peinarse. Ha salido con medio instituto y le ha pedido salir al otro medio.

1 comentario:

Vistas de página en total